MANUAL DE APARATO RESPIRATORIO Y CIRUGIA TORACICA de

Descargar libro de google book MANUAL DE APARATO RESPIRATORIO Y CIRUGIA TORACICA 9788416270019 de

Descargar MANUAL DE APARATO RESPIRATORIO Y CIRUGIA TORACICA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE APARATO RESPIRATORIO Y CIRUGIA TORACICA
  • Número de páginas: 527
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416270019
  • Editorial: ERGON
  • Año de edición: 2015

Descargar eBook gratis



Descargar libro de google book MANUAL DE APARATO RESPIRATORIO Y CIRUGIA TORACICA 9788416270019 de

Overview

Las enfermedades del aparato respiratorio tienen un gran impacto socioeconómico y repercusión en la salud pública. Son causa de una elevada utilización de los servicios de salud y dan lugar a distintos tipos de discapacidad. Diversos trastornos respiratorios, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el asma o el síndrome de apneas-hipopneas durante el sueño, alcanzan una prevalencia muy elevada en nuestro medio, con una tendencia progresivamente creciente y una muy preocupante tasa de infradiagnóstico.

El presente manual pretende proporcionar un material docente homogéneo y actualizado para el estudio de las enfermedades respiratorias, adaptado a los programas de las distintas universidades públicas de la Comunidad de Madrid. El manual se ha elaborado directamente por profesores en activo en dichas universidades, implicados de forma específica y directa en la atención profesional de esas enfermedades, como neumólogos o cirujanos torácicos.

Se destacan en cada capítulo los aspectos más relevantes de cada tema, incorporando algoritmos diagnósticos y terapéuticos que proporcionan una visión ajustada a la práctica clínica cotidiana.

El manual se completa con distintos seminarios en los que, que a partir de casos clínicos concretos, se utiliza la metodología de la enseñanza basada en la solución de problemas, al objeto de reforzar algunos aspectos esenciales de la patología respiratoria.

ePub Recomendados: Textbook pdf downloads Collision Point: A Brute Force Novel CHM (English Edition) by Lora Leigh 9781250110329 link, Books for free download in pdf format The Death of Mrs. Westaway English version by Ruth Ware read pdf, Ebooks downloaded kindle What It Takes: Lessons in the Pursuit of Excellence by Stephen A. Schwarzman 9781501158148 in English CHM ePub FB2 pdf,